top of page
Buscar

¿Por qué Mérida se ha convertido en un ícono de las bodas destino?

Actualizado: 31 may 2021

Serán sus haciendas que remontan a épocas pasadas, su hermoso centro histórico lleno de color, o el hecho de que sin lugar a dudas, tus invitados tendrán una de las mejores experiencias, tanto si es la primera vez que visitan la ciudad, o si ya la han visitado.



Hay una gran variedad de haciendas


Sin duda, una de las locaciones más llamativas al escoger Mérida como el destino de tu boda son las haciendas, es posible encontrar la ideal para ti; las hay de distintos precios, para distintas capacidades, en cuestión de distancia hay unas más alejadas de la ciudad que otras. Por diversidad no nos detenemos, en realidad si tu sueño es tener una foto junto con tu marido y tus damas con un fondo de "golden hour" con un jardín verde y un estilo vintage contemporáneo, es seguro que una hacienda de Yucatán es la opción. No daré ejemplo de haciendas para no sesgarte, pero con tan solo googlear boda hacienda en Mérida, te aparecerán todas las opciones disponibles y podrás darte una muy buena idea.


Ahora, si lo tuyo es tener una boda un poco más privada a pie de playa, para disfrutar la brisa y amenizar con el oleaje de las olas del mar, también es posible. Esto es gracias al litoral yucateco, que si bien no es de los más publicitados, es de los más hermosos que he visto. Con unas aguas verde turquesa, cambiando su oleaje con forme pasan las horas y comienza a incrementar el viento. Si llegas en la mañana, es muy probable que encuentres casi una laguna, ideal para disfrutar del mar en familia, ya que puedes recorrer varios metros hacia dentro con apenas unos centímetros de agua. Playas hay para escoger, está Sisal, una playa semi-virgen con mucha historia, Telchac, San Bruno, San Benito, San Crisanto, Celestún; todas ellas garantizan atardeceres únicos.



Después de escoger tu locación


Todos tus invitados quedarán encantados con tu locación, más aún los que vendrán por primera vez a tierras mayas. Es por ello que mucho de lo que ofrece Mérida como destino de bodas, es la oportunidad de que todos disfruten en familia y amigos por varios días después de tu día especial. Puede ser una semana especial. Esto es posible ya que se puede organizar un recorrido único para cada día de la semana, y aún así faltarían días. Pero será suficiente para conocer los increíbles cenotes que esconde Homún "Pueblo de los cenotes" con más de 200 cenotes. Los refrescantes manglares de Telchac y el Corchito en Progreso. La playa Sisal y Puerto Progreso. Las ruinas Uxmal, de las más imponentes a tan solo cincuenta minutos de Mérida; el Centro con la Catedral de San Idelfonso; Paseo Montejo; las cantinas Yucatecas, típicas de pica; los sorbetes, las marquesitas, los panuchos, papadzules, y sopa de lima... hora de ir a comer.





100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page